edición y realización a cargo de
Ferdinand Jacquemort, Horacio Oliveira

con la colaboración de
Javier Diment, Álvaro Alda,
Roberto Alcover Oti, Víctor Santos,
Sergio Herrada Ruiz,
Daniel Gascó García

y de
Toshiro Kurosawa

revisada por
Judass

correo electrónico
caos@tijeretazos.net

 

Hemos llevado tan lejos el arte de la invisibilidad...
Guillaume Apollinaire


Tijeretazos.Caos forma parte de Tijeretazos [Postriziny], una revista de literatura y cine, y está decicada a la cultura(s) asiática(s). Tijeretazos [Postriziny] apareció por primera vez en diciembre del año 2000, con un caracter de publicación trimestral, que rápidamente abandonamos por un formato más fléxible, el del libro de recortes. En marzo del 2003 se incorpora a la página el cineasta y crítico Emilio Toibero, cuyas memorables aportaciones transformarán nuestras páginas, hasta su trágica muerte, en octubre del 2004. Al él están dedicados nuestros esfuerzos posteriores, dentro del estado de deriva en que quedamos, de seguir con vida. Colaboraron con nosotros de forma activa Mauricio Alonso y Javier Diment (en forma física, pero sobre todo espiritual... está siempre ahí, aquí, presente), y más gente... ver nuestra contraportada... A finales del año 2004, las circunstancias y la tecnología, nos obligan a iniciar una nueve época, tercera en nuestro calendario. Cambián las formas, un poco, pero sigue siendo lo mismo, el placer de leer, de ver, de oír. Nada más. En junio de 2005 abrimos Tijeretazos.Caos, nuestro suplemento asiático, porque Asia siempre fue una obsesión y esta es una página sobre obesiones. Nuevos colaboradores, viejos amigos,... El porvenir es largo... Lo decía Althousser.


C O L A B O R A C I O N E S

Si deseas colaborar con nosotros en la revista, escríbenos a cualquiera de las direcciones de correo electrónico anteriores...


L I S T A · D E · C O R R E O · N E W S L E T T E R

Correo:

Suscribir
Anular la suscripción

Recibe las novedades y actualizaciones...
Inscrivez-vous et recevez les dernières nouveautés et mises à jour...
Inserisci il tuo e-mail. Verrai aggiornato con le novità...


Esta publicación no tiene no contiene ni publicidad ni tiene ningún ánimo de lucro. En el caso de los textos extraídos de libros u otros lugares, su único fín es el de poner al alcance de los lectores conocer estas obras, en muchos casos, agotadas. Aún asi, si alguien desea que un determinado texto o imagen no aparezca, sólo debe ponerse en contacto con nosotros.